Judis quiere "revertir los resultados electorales en Sáenz Peña"

El ministro de Infraestructura planteó que el Frente Chaco Merece Más promueva un proyecto integral para la ciudad termal, que incluya obra pública y el desarrollo del sector rural, la salud, la educación y los aspectos sociales. "Así vamos a revertir el mensaje de las urnas, que en esta ciudad fue adverso", dijo.
En la reunión encabezada por el gobernador Capitanich , el ministro Omar Judis y la dirigencia del PJ de Saenz Peña en la que se realizó una exhaustiva y sensata evaluación de la situación post los comicios legislativos se marco la necesidad de que el Frente Chaco Merece Mas promueva para la ciudad termal un proyecto integral que además de obras infraestructura comprenda el desarrollo de distintos sectores como el rural, la producción, la salud, la educación y los aspectos sociales. "De esta manera vamos a atender y trabajar por revertir el mensaje de las urnas que en esta ciudad fue adverso ", dijo Judis.

Tras la reunión encabezada por el gobernador Jorge Capitanich con la dirigencia del Partido Justicialista de Saenz Peña donde se analizaron los resultados del proceso eleccionario del 28 de junio , el ministro de Infraestructura y referente del Justicialismo de la ciudad termal , Omar Judis aseguró que atento al dictamen de la urnas – que en Saenz Peña fue desfavorable para el Frente Chaco Merece Mas – se implementará un plan de desarrollo integral que amplié los beneficios a la comunidad saenzpeñense.

En este sentido , Judis explicó que esta reunión en que se realizó una exhaustiva y sensata evaluación de la situación post los comicios legislativos marco la necesidad de que el Frente Chaco Merece Mas promueva para la ciudad termal un proyecto integral que además de obras infraestructura comprenda el desarrollo de distintos sectores como el rural, la producción, la salud, la educación y los aspectos sociales, de manera de atender - y revertir - mensaje de las urnas que en esta ciudad fue adverso al justicialismo.

No obstante, el ministro Judis destacó que "los comicios del 28 de junio han marcado un reposicionamiento del Frente Chaco Merece Mas con ventaja sobre la oposición y la recuperación de una banca nacional para la Cámara de Diputados de la Nación".

Según Omar Judis en el encuentro realizado en Saenz Peña con la dirigencia y la militancia de la ciudad termal "se ha buscado la proyección acerca de los planes que se van a ejecutar para que esta opinión de la gente se torne favorable a nuestra gestión".

En este sentido, agregó, se han fijado metas junto con el gobernador para que al ambicioso plan de infraestructura que se ejecuta en Saenz Peña se le sumen programas para el desarrollo rural, la producción , la salud y el desarrollo social . "Esperamos que todos estos esfuerzos sean apreciados por la comunidad y revertir así el mensajes de las urnas , que en definitiva es la opinión de la gente y esta gestión lo sabe escuchar , valorar, y va a actuar en consecuencia", enfatizó el funcionario.

Comentá la nota