Judiciales piden que se vaya el Vocal Felipe Cia

El Presidente de la Federación de Trabajadores Judiciales, Jorge Izquierdo, dijo que es porque “está entre los que cobraron sumas que no corresponden por integrar la Secretaria electoral”.
El dirigente de la Federación de Trabajadores Judiciales, Jorge Izquierdo, indicó que la Justicia penal y el fiscal de Estado, deben expedirse y dar una explicación frente a los actos de corrupción, que ya “hemos comprobado que lo de Felipe Cia fue un acto corrupto, al cobrar una asignación remunerativa que no corresponde”, dijo.

El dirigente manifestó que han pedido además del juicio político, la investigación en sede penal y los fiscales se “están haciendo los idiotas” al no investigar el “famoso tema de la percepción de sumas que no eran legales desde el punto de vista de las obligaciones propias de vocal del STJ”.

Izquierdo también criticó a los jueces que no están a “la altura de las circunstancias”, a los que se “excusaron en la causa por la cámara oculta” y al ex gobernador Jorge Sobisch y pidió que se investigue la postura de los magistrados.

Comentá la nota