Jubilan a Varizat

Infoglaciar - El ex ministro de Gobierno de Santa Cruz pasará a percibir, con 56 años de edad una jubilación de 6.500 pesos
Lo denunció este domingo el diario Clarín. El matutino además señaló que percibirá más de 6 mil pesos de beneficio. Asimismo, indicó que siguió trabajando en FOMICRUZ, ente al que le envió la renuncia a partir de diciembre.

Daniel Varizat, quien fuera hallado culpable de arrollar a dos docenas de manifestantes el 18 de agosto del 2007, está tramitando su jubilación que pasaría a cobrar en el corto plazo.

El matutino nacional sostiene que el ex ministro de Gobierno de Santa Cruz pasará a percibir –con 56 años- una jubilación de 6.500 pesos. Pero además, sostienen que mientras era juzgado y por el delito por el que fuera condenado a 3 años de libertad en suspendo –sin que se le retirara el carnet de conducir- siguió trabajando para Fomento Minero Santa Cruz Sociedad del Estado (FOMICRUZ).

En el expediente por el cual tramita su jubilación, el diario Clarín informó que se acredita que a partir del 1º de diciembre le aceptarán la renuncia al organismo autárquico.

Por su parte, el diario Perfil amplió la información antes mencionada, y sostuvo que el expediente de jubilación de Varizat lleva el número 235044/09. En los folios 71 y 72 se deja constancia que se le toman a Varizat servicios hasta el 20 de agosto de 2007. Sostiene que es la primera irregularidad, el 20 de agosto estaba preso, el incidente con su camioneta había sido tres días antes.

Comentá la nota