Los jubilados recibieron la Tarjeta Argenta

Los jubilados recibieron la Tarjeta Argenta

En este marco, el jefe de ANSES, Amaro Sarlo indicó: "En principio la solicitaba quien la iba a usar solamente, pero se tomó la decisión de hacer una distribución masiva para que todos los jubilados tuvieran la tarjeta. 

En el Centro de Jubilados Saladillo, se entregaron las Tarjetas Argenta a jubilados Estuvieron presentes el Jefe Regional de la ANSES, Amaro Sarlo y por el PAMI, el Jefe de la Agencia local Diego Yanson y la coordinadora Gabriela Cabada quienes brindaron detalles de su utilización. Asimismo Sarlo indicó que por favor se asesoren bien antes de dar de alta a las Tarjetas.

 

Esta tarjeta le empezó a llegar a todos los jubilados, aquellos que la reciben en su casa si la quieren dar de alta deben acercarse al ANSES y el que no quiere hacerlo se queda con la tarjeta que no genera ningún tipo de gasto ni costo".

Por último informó: "Les pedimos a todos los jubilados que se asesoren bien antes de darla de alta porque es muy complicado volver atrás con el plan de cuotas una vez que se firma el contrato. Les decimos que se acerquen y se asesoren, que no se confundan con la charla con un vecino y se asesoren en el lugar que corresponde".

Comentá la nota