Jubilados y Pensionados: realizan gestiones para el cobro del aumento en los activos obtenido en mayo

Se consultó al Instituto de Previsión Social sin tener respuestas satisfactorias, y se ha tomado contacto con el responsable del área para acelerar los trámites. Comisión Directiva: el 22 de agosto se renovó la mitad de los integrantes duratnte la asamblea general ordinaria.
La Asociación de jubilados y Pensionados Municipales se encuentra realizando gestiones para el cobro del aumento que han tenido los activos en el mes de mayo. A través de la figura de Carolina Szelagowski se consultó al Instituto de Previsión Social sin tener respuestas satisfactorias, y se ha tomado contacto con el responsable del área, contador Sampallo, quien aseguró que de esa manera tratarán de darle mayor celeridad a un trámite injustamente pendiente de ser resuelto.

Se elevaron las gestiones realizadas hasta el momento al secretario general de la Federación, Oscar Ruggero, y al secretario general de la asociación de jubilados y pensionados de la Provincia, Horacio Tolosa, pidiéndoles su intervención a favor de los Jubilados y Pensionados que tienen atrasados su recategorización y aumentos concedidos oportunamente a los activos. De prolongarse esta situación nuestros delegados harán saber del malestar que existe y su relegación de los derechos legítimos.

Comisión Directiva

El pasado 22 de agosto se renovó la mitad de los integrantes de la Comisión Directiva en la asamblea general ordinaria que se realizó en la sede social de cerrito 3031.

-Presidente: José Musarra

-Vicepresidente: Carlos Cerbero

-Secretario General: Arnoldo Cortéz

-Pro Secretaria: Susana Striebeck

-Tesorera: Myrtha Romero

-Pro Tesorera: Mirta González

Comentá la nota