Jubilados y pensionados contarán con un espacio exclusivo del Banco del Chubut.

COMODORO RIVADAVIA: Se trata de “la Banca de la 3º Edad”, una decisión de la entidad bancaria para mejorar la atención de sus clientes.
Rawson-Con el fin de mejorar la atención a jubilados y pensionados, el Banco del Chubut S.A. comunicó este miércoles la creación en Comodoro Rivadavia “la Banca de la 3º Edad”, un espacio exclusivo que la entidad destinará para el sector de la tercera en el auditorio del edificio donde también tiene sede la Cámara de Comercio.

La decisión de avanzar en este nuevo servicio fue confirmada por el presidente del Banco del Chubut S.A., Carlos García Lorea, en el marco de una visita a Comodoro Rivadavia donde se reunió con el viceintendente Sergio Bohe.

La “Banca de la 3º Edad” también se enmarca en dar una respuesta efectiva a la congestión de clientes presentes en las sucursales, por lo que se analiza asimismo la puesta en vigencia de un horario especial de atención para jubilados y pensionados y sobre todo los días de cobro de haberes la habilitación de al menos unas cinco cajas.

El espacio destinado a la tercera edad tendrá también un gabinete de salud para atender de ser necesario a las personas que requieran algún tipo de asistencia sanitaria durante su permanencia dentro de la entidad bancaria.

Comentá la nota