Los jubilados fueron asesinados a golpes y se investiga si fue una venganza

Los jubilados fueron asesinados a golpes y se investiga si fue una venganza

En la casa no se hallaron faltantes de objetos de valor. Ya habían sido víctimas de un robo que denunciaron y no se descarta que el doble crimen sea por venganza.

También se evalúa el hecho de que el matrimonio ya había sido víctima de otro robo a fines de diciembre, por lo que su asesinato podría tratarse de una venganza. La autopsia reveló que ambos fueron golpeados y no tenían signos de puñaladas ni tiros y tampoco fueron maniatados.

Los jubilados encontrados asesinados el viernes último en su casa del barrio La Granja luego de un presunto asalto murieron a golpes en el rostro y la cabeza, según informaron los investigadores.

Concepción Disco (66) y su esposo Pablo Váccaro (74), de nacionalidad italiana, eran propietarios de puestos de venta de frutas y verduras y fueron asaltados en su casa por al menos dos delincuentes.  Las primeras hipótesis de la investigación indican que los delincuentes utilizaron guantes y armas de fuego como elemento intimidatorio para que la pareja revelara dónde tenía el dinero. Se comprobó que en la vivienda no faltaban objetos de valor, por lo que se presume que los ladrones cometieron el doble crimen porque no hallaron plata.

También se evalúa el hecho de que el matrimonio ya había sido víctima de otro robo a fines de diciembre, por lo que su asesinato podría tratarse de una venganza. La autopsia reveló que ambos fueron golpeados y no tenían signos de puñaladas ni tiros y tampoco fueron maniatados.

Los investigadores creen que Váccaro fue golpeado en la cabeza contra el piso, mientras que su señora habría sido golpeada con la culata de las armas. El fiscal Alvaro Garganta tiene la investigación a su cargo.

Comentá la nota