Jubilados debatirán la división del IPAUSS y su crítica situación

El Centro de Jubilados Ley 244 organiza para este jueves una charla debate informativa para detallar el proyecto de división del mega instituto que desde el ente impulsan en conjunto con otras organizaciones. "Es necesario que toda la comunidad participe porque la situación del IPAUSS es gravísima", aseguraron jubilados provinciales.
Ante la gravísima situación del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), los afiliados pasivos nucleados en el Centro de Jubilados Ley 244 de Río Grande realizarán este jueves a partir de las 15 una charla debate informativa abierta a toda la comunidad para explicar detalles de la situación actual del mega instituto y los alcances del proyecto de división del organismo.

"Es necesario que la comunidad participe porque la situación actual del IPAUSS es gravísima, hay mucha desinformación y además, hay trabajadores próximos a jubilarse que tienen mucho miedo de no cobrar sus jubilaciones", expresaron autoridades del Centro de Jubilados Ley 244.

Asimismo, confirmaron que la cita será a partir de las 15 hs en O’Higgins 570 en el barrio AGP y que "la idea es que participe la gente, que exprese sus dudas y que queden expuestas para poder llevar reclamos concretos a la Legislatura".

Comentá la nota