Jubilado municipal se encadenó ante el ventanal del Intendente reclamando le paguen el aguinaldo

Jubilado municipal se encadenó ante el ventanal del Intendente reclamando le paguen el aguinaldo
Héctor Carrasco, un ex empleado municipal en protesta por el no pago del aguinaldo, resolvió en la mañana de este miércoles llevar encadenarse a un árbol en señal de protesta frente al Palacio Municipal. Reclama una deuda cercana a los 8 mil pesos por vacaciones adeudadas, y que le indicaron recién las podría cobrar el año próximo.
"Tato" Carrasco es un jubilado por discapacidad , a quien se le liquidó lo que correspondía, salvo el dinero correspondiente a dos años de vacaciones que no se tomó por estar con carpeta médica. Este tema fue el disparador para que decidiera encadenarse ante uno de los ventanales del despacho del Intendente Municipal.

Algunos concejales se acercaron para dialogar con Carasco y hacerlo deponer esa conducta, sin embargo, el jubilado, que está casado y tiene un hijo, dejó en claro que no se irá hasta que no le paguen lo que le adeudan.

Cabe señalar que Carrasco es un conocido hombre ligado a la cultura tanguera, y supo además conducir , en diversas FM, programas de radio dedicados a nuestra música ciudadana.

Comentá la nota