Jubert "estamos trabajando en la manera de implantar la nueva licitación"

Jubert "estamos trabajando en la manera de implantar la nueva licitación"
Santiago Jubert, concejal por la UCR manifestó que luego de haber visto y analizado todo lo que sucedió en la audiencia publica del transporte urbano de la ciudad se esta trabajando en la manera de implantar la licitación enviada por el Municipio. Además aseguró que el nuevo sistema de transporte que se quiere implementar "sistema circular" será un servicio de transporte eficiente.
"Estamos trabajando en la manera de implantar la nueva licitación que mando el municipio" dijo Jubert al agregar que "tenemos la tarea y compromiso de mejorar la calidad del servicio".

"Sabemos que es una deuda de mucho tiempo mejorar la calidad del servicio pero con esta licitación podremos mejorarlo y brindar una mejor oferta en cuanto al transporte publico".

Al finalizar se refirió al proyecto de circulación del transporte urbano en la ciudad "Con la aplicación de un nuevo recorrido "sistema circular" el servicio de transporte urbano se mejorara permitiendo más dinámica, como también no cargar las calles ".

"Hoy podemos observar esta situación y si damos un ejemplo podríamos nombrar el Puente Lavalle que se encuentra colapsado donde en algún momento puede presentarse un inconveniente, por lo tanto creemos que este proyecto de licitación llenara de dinámica en lo que hace al traslado de pasajeros" concluyó el edil.

Comentá la nota