Juárez criticó a Zurro por la "bienvenida" que le dio a Stolbizer

Juárez criticó a Zurro por la

El Secretario Nacional de GEN, Juan Carlos Juárez, rechazó los hechos protagonizados por el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien colocó un pasacalle a favor de Cristina Fernández de Kirchner a metros de donde Stolbizer iba a presentar su libro y grabó un video en el que calificó de "mercenaria" a la Diputada Nacional.

Juárez consideró que "se trata de un hecho dantesco que habla de una intolerancia muy importante. Stolbizer lo único que ha hecho con su libro es mostrar todas las pruebas documentales que obtuvo de las propias declaraciones juradas que había presentado la ex Presidenta y que ya han sido elevadas a la justicia". 

A su vez, sostuvo que Zurro "lanzó una serie de agravios que tienen que ver con una Argentina del pasado,repleta de enfrentamientos estériles y que no contribuyen en nada a resolver los problemas que dejó precisamente el Kirchnerismo después de doce años de gobierno".

"Esas conductas lo único que hacen es socavar el sistema representativo y la democracia" porque, indicó, que "se trata de un Intendente que ha sido elegido por su pueblo, con lo cual lo que ha hecho también redunda en un agravio para la gente que ha confiado en él a través del voto", agregó Juárez.

"Eso demuestra el nivel de preocupación que hay en el kirchnerismo por la fundamentación y el respaldo que tienen cada una de las denuncias presentadas por Margarita Stolbizer", concluyó el ex legislador provincial.

Comentá la nota