Juárez criticó a Elisa Carrió por la formación de un nuevo partido

El diputado bonaerense del GEN Juan Carlos Juárez criticó el lanzamiento de un nuevo partido por parte de Elisa Carrió, y embistió contra la revisión de la reforma impositiva recientemente aprobada en la legislatura de la provincia.

Juárez sostuvo que "Elisa Carrió terminó por sellar la suerte de la Coalición Cívica. Porque incorporó a la Coalición Cívica, a los dominios del partido ARI", a la vez que agregó, "se desnaturalizaron en forma total y absoluta todos los fundamentos que dieron origen a la Coalición Cívica. Este era un gran espacio que contenía a los partidos políticos, sectores independientes, sociales y productivos".

Además, aseguró que la postura desde el GEN es "fortalecer el Acuerdo Cívico y Social y si Carrió decide seguir siendo parte del mismo, bienvenida sea".

Por otra parte, Juárez calificó a la revisión de la ley impositiva como "un papelón" del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, "característico en alguien que ha demostrado en su gestión, falta de ideas, de compromisos, además de padecer de una de la peores cosas que puede sufrir un ser humano: no saber escuchar".

Comentá la nota