Juárez y Bogetti visitaron Torres

El diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti estuvieron presentes en Torres. Los representantes del GEN, fueron invitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad, por lo que, ambos dirigentes se hicieron presentes en la cena organizada por esta institución.
Durante el evento, los dirigentes hicieron entrega de un subsidio y dialogaron con los presentes sobre distintos temas relacionados con la actualidad de Torres.

Por su lado, Juárez expresó ” siempre que venimos a visitarlos nos encontramos con dos situaciones parecidas, una que se repite y agradecemos, que es la amabilidad con que nos reciben y la otra es que invariablemnte nos sorprenden con una obra nueva en las instalaciones; por ello sinceramente los felicitamos”.

Además, Bogetti manifestó ” acá nos hacen sentir muy cómodos. En estas reuniones se genera un ida y vuelta muy interesante con los vecinos, porque permiten intercambiar ideas o criterios y escuchar propuestas. Hoy hemos recibido un panorama sobre distintas problemáticas que, salvo las diferenciaciones originadas por las características de la zona, se asemejan bastante a las rescatadas en distintos puntos del Partido de Luján”.

Por otra parte, el legislador bonaerense también se hizo presente en la localidad de Olivera para compartir un momento con el cuerpo ténico y jugadoras del equipo femenino de fútbol, el cual organizó un baile con el objeto de recaudar fondos. Allí Juárez, tomó conocimiento de la actividad que lleva adelante este grupo. El equipo fútbol femenino, a fines del 2012, salió campeón en un torneo disputado en Villa Gesell. Por tal motiv, las chicas fueron invitadas a participar en el que se va desarrollar en la misma ciudad en el mes de marzo. En estas competencias intervienen formaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y para el próximo intenvendrán equipos de otros lugares del país y se espera alguna inscripción de algunos países limítrofes.

Juárez valoró el impulso de esta actividad y les expresó “Dentro de nuestras posibilidades vamos a colaborar con ustedes, como lo hacemos con otras instituciones vinculadas al deporte. Practicar deporte significa salud, disciplina e integración, y noto ustedes están comprometidas con la búsqueda de estos componentes”.

Comentá la nota