Juana Viale bailó cumbia: se cayó en la coreo y habló de Chano en la previa

Juana Viale bailó cumbia: se cayó en la coreo y habló de Chano en la previa

La actriz se mostró auténtica y pasó la prueba: si bien tuvo un pequeño accidente, recibió un buen puntaje y zafó, como pudo, de algunas preguntas incómodas.

Juana Viale superó la prueba una vez más en ShowMatch, porque no sólo se mostró tal cual es en la previa, esquivando con cintura las preguntas incómodas sobre su relación con Chano, sino que además se defendió en la cumbia, logrando un buen puntaje del jurado. 

 

Ni bien entró, le mostraron mensajes que Chano escribió en Twitter. "Hoy baila mi princesa", escribió el cantante, que se encuentra de gira en México. Y además, puso frases sobre la cumbia. "Es todo un poeta", dijo ella.  

 

Consultada sobre la exposición que él genera en las redes sociales, Juana respondió: "El se comunica mucho con sus fans. No sé si es de mi mayor agrado, pero es parte de su personalidad". 

 

Ángel de Brito fue más allá. "¿Estás enamorada?". "Basta, Ángel, hasta acá", dijo la actriz, dejando la pregunta en suspenso. 

En el baile le fue bien, pero tuvo un pequeño accidente haciendo un truco. Ángel De Brito y Nacha Guevara le pusieron un 8. Soledad Silveyra, un 9. Marcelo Polinooptó con un 6, mientras que Moria Casán tuvo el voto secreto. El puntaje final fue de 31 puntos.

Comentá la nota