Juana Koslay: Videla dijo que apunta a la seguridad, a los servicios y al comercio

Juana Koslay: Videla dijo que apunta a la seguridad, a los servicios y al comercio

El sucesor de Vallone busca que los vecinos participen en las decisiones importantes para la Comuna.

 

Jorge "Toti" Videla se calzó el traje de intendente de Juana Koslay en la rotonda de Cruz de Piedra y adelantó que trabajará para lograr una ciudad, más segura, limpia, eficiente, inclusiva, cuidadosa del medio ambiente, favorable al desarrollo social y económico de los habitantes. No dejó de agradecerle a los vecinos, a su familia, al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, y al Gobernador  por la oportunidad de estar al frente del Ejecutivo municipal. Afirmó que los pilares de su gestión estarán asentados: en seguridad; infraestructura y servicios eficientes; fortalecimiento del comercio local y consenso participativo.

“Este es un momento muy especial para mi porque este es un honor y un gran sueño por el que trabajé cada día. He recorrido cada rincón de la ciudad y a su gente, he visto cada necesidad sin que me la cuenten, tenemos un desafío por delante porque continuaré estando presente donde me necesiten”, expresó al inicio de su discurso y agregó que asegurará una administración equilibrada, responsable y transparente.

Destacó que debido a la sensible situación económica del país, reestructurará el organigrama municipal, para priorizar a aquellos empleados que cumplen funciones necesarias. “Este es sólo el  primer paso, luego se analizará exhaustivamente cada gasto del Ejecutivo en todo concepto”, afirmó y prometió que serán sumamente cuidadosos con el presupuesto, y que cada peso recaudado de los impuestos se verá reflejado en mejoras a la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota