Juana Koslay: tres jóvenes sufrieron heridas en distintos accidentes automovilísticos

Juana Koslay: tres jóvenes sufrieron heridas en distintos accidentes automovilísticos

Los siniestros ocurrieron en la madrugada y la mañana de este domingo sobre dos intersecciones con la avenida Del Chorrillero. Uno de los involucrados ingresó de urgencia al Hospital San Luis, donde permanece internado con diagnóstico reservado.

Tres jóvenes sufrieron heridas de distinta consideración, tras protagonizar dos accidentes automovilísticos ocurridos en la madrugada y la mañana de este domingo sobre la avenida Del Chorrillero, en Juana Koslay. Uno de ellos ingresó en el sector de urgencia del Hospital San Luis con golpes múltiples. Su estado de salud es reservado.

La primera colisión sucedió cerca de las 5 a la altura de la calle Virgen del Carmen, cuando el conductor de un Fiat Uno color bordó conducido por Luis Alejandro Campos de 22 años, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol que está a la vera de la avenida principal de ingreso a Juana Koslay.

La inercia del impacto hizo que el muchacho saliera despedido del interior del choche, ocasionándole distintos traumatismos en su cuerpo. Fue internado en el Hospital San Luis.

El otro accidente fue dos horas después, cerca de las 7, también sobre la avenida Del Chorrillero, pasando el cruce con la calle Concarán. Allí, un Chevrolet Corsa Aveo de color negro conducido por Lucas Sosa, volcó luego de derrapar.

Aunque el chofer del vehículo y su acompañante, José Coria de 19 años, sólo sufrieron heridas leves, fueron trasladados hacia el Hospital de Juana donde recibieron atención médica.

Comentá la nota