En Juana Koslay trabajó San Luis Solidario ¿Y la Municipalidad qué?

San Luis (Pelr) 21-10-09. Según la información oficial, personal del Programa San Luis Solidario, dependiente de los Ministerios de Seguridad y Salud, desarrolló el pasado viernes un jornada de trabajo conjunta en la ciudad de Juana Koslay, cuyo principal objetivo fue dar respuestas valederas ante nuevas urgencias como son el dengue y la gripe A.
Voluntarios de San Luis Solidario y personal de Chagas intensificaron acciones de control en el medio ambiente, cubrimientos de tanques y depósitos de agua, eliminación de criaderos y control químico.

Se educó y se informó a los vecinos de Juana Koslay sobre las medidas de control y se entregó la folletería correspondiente.

Una de las actividades que llevan adelante varios municipios como prevención contra el Dengue, es solicitarles a los vecinos que coloquen en sus veredas todo chatarrerío en desuso que tengan en sus patios, para ser llevados por camiones municipales a los depósitos de basura. Hasta el momento, la Municipalidad de Juana Koslay, no ha tomado esa iniciativa.

¿Qué están esperando para hacerlo? ¿Que se desate una epidemia?

Comentá la nota