Juana Koslay aseguró el transporte urbano por tres meses

Juana Koslay aseguró el transporte urbano por tres meses

La Secretaría de Hacienda del Municipio renovó el convenio con la empresa El Urbano para continuar con el servicio, al menos, hasta el 31 de marzo.

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Juana Koslay renovó por tres meses el convenio con la empresa El Urbano de la firma Sierras del Sol S.R.L, que brinda el servicio de transporte urbano con cabecera en el monumento al pueblo puntano de la independencia en las Chacras.

El servicio funcionará con seis frecuencias diarias de lunes a viernes y tres el fin de semana, se realizará con colectivos de 33 asientos.

De esta manera se garantiza el traslado de los vecinos hacia escuelas, instituciones públicas, comisarias, hospital, municipio y otros puntos estratégicos. Se podrá acceder en cualquier parada comprendida dentro del recorrido.

También se contempla el transporte para que turistas que llegan a nuestra ciudad puedan recorrerla y llegar hasta el Monumento.

“Se ha llegado a un acuerdo con la empresa, se ha renovado el convenio hasta el 31 de marzo, para garantizar el servicio a los vecinos, que es un paliativo hasta que se solucione la falta de transporte interurbano en la ciudad. El primer servicio será a las 7:00. La cabecera seguirá siendo desde el monumento, garantizando el ingreso al nuevo barrio 274 viviendas”, dijo Patricia Vallesi, secretaria de Hacienda.

El recorrido

Cabecera- Monumento, Pancha Hernández hasta Avenida Pte Perón, Aguada de Pueyrredón hasta calle primero de mayo, escuela Pueyrredón, 20 de Noviembre, luego Aguada de Pueyrredón hasta terminal de Ómnibus.

Retorno a Juana Koslay por Ruta prov 20, Av del viento chorrillero hasta Rosendo Hernández (hospital), Av los Eucaliptus, San Roque, Intersección Cuchi Corral Autopista los Puquios, Barrio 274 viviendas. Vuelve por autopista Los Puquios, Intersección Cuchi Corral, San Roque, Av Los Eucaliptos, Rosendo Hernández, multitrocha Pte Perón, rotonda Cruz de Piedra, Ruta 18 y Av del Portezuelo, Pancha Hernández, Monumento.

Comentá la nota