Juan Zabaleta: “Los intendentes vamos a acompañar a Kicillof”

Juan Zabaleta: “Los intendentes vamos a acompañar a Kicillof”

El jefe comunal de Hurlingham aseguró que no formará parte del gabinete provincial y que el gobernador electo “va a hacer una gestión mucho mejor que la de María Eugenia Vidal”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, descartó ocupar un cargo en el gobierno bonaerense y sostuvo que los intendentes peronistas acompañarán al gobernador electo, Axel Kicillof.

"Nosotros no estamos para poner ministros, ni al presidente, ni al gobernador. Kicillof dijo: ‘Yo me voy a recostar en los intendentes’, y lo vamos a acompañar", sostuvo el jefe comunal a FM Milenium.

En esa línea, Zabaleta consideró que durante los últimos años "el conurbano no explotó porque los intendentes le pusimos el cuerpo" y que Kicillof "va a hacer una gestión mucho mejor que la de María Eugenia Vidal".

"Va a haber un gobernador que va a estar presente”, vaticinó.

A su vez, el intendente confirmó que no formará parte del gabinete bonaerense y que se quedará "con los pies en Hurlingham".

"La política no es una foto. Tenemos que cuidar lo que se conformó. Sergio Massa fue importante en este esquema de construcción. Alberto Fernández y Kicillof van a tener los mejores equipos y nosotros los vamos a acompañar", afirmó.

Comentá la nota