Juan Suris, el amigo bahiense de Leo Fariña

El empresario bahiense Juan Suris es uno de los mejores amigos de Leonardo Fariña, quien desde el domingo pasado está en el centro de la escena pública luego de que confesara, ante una cámara oculta, la supuesta ruta del dinero negro del kirchnerismo.
LB24 pudo corroborar el vínculo entre el esposo de la modelo Karina Jelinek y Suris. Hasta pudo conocerse que el bahiense fue uno de los invitados a la fastuosa fiesta de casamiento que la pareja organizo en el Tattersall de Palermo en abril de 2011.

Suris en los últimos días salió públicamente a aclarar detalles sobre el accidente que protagonizó su hija menor cuando paseaba en un cuatriciclo por las playas de Monte Hermoso y chocó contra otro vehículo.

Consultado anoche, en LA BRUJULA TV, sobre el escándalo político que envuelve a su amigo, el bahiense no quiso opinar y dijo que “no he hablado con él en el último tiempo”.

Ayer Fariña estuvo en el programa Intrusos y aseguró que siempre supo que lo estaba grabando una cámara oculta durante su encuentro con Jorge Lanata. Y señaló que “todo lo que yo dije estaba guionado; es una ficción que él quería escuchar".

El domingo se lo pudo ver relatando como supuestamente lavaba dinero de Lázaro Báez enviándolo en aviones desde Buenos Aires a paraísos fiscales.

Comentá la nota