JUAN RIPA: “Trabajamos en la construcción de un proyecto colectivo para Esquel”

JUAN RIPA: “Trabajamos en la construcción de un proyecto colectivo para Esquel”

El subsecretario de Obras Municipales de la Provincia y precandidato a intendente de Esquel por el Partido Justicialista (PJ), Juan Ripa, aseguró que de cara a las próximas elecciones trabaja “fuertemente en la construcción de un proyecto colectivo” que responda a los requerimientos de los vecinos.

El precandidato a intendente de Esquel, Juan Ripa, dijo a la prensa que avanza “en la construcción de un proyecto colectivo”.

Apuntó el subsecretario de Obras Municipales del Chubut a que “el Frente para la Victoria (FpV) puede, con su vocación de poder, seguir transformando la realidad tanto en Esquel como en la Provincia y en la Nación”.

“Es nuestro objetivo y estamos trabajando todos los días para eso, no sólo desde el punto de vista institucional sino que también en el plano político”, agregó y dejó en claro que en este camino hacia las Primarias de agosto viene “conversando con todos los sectores del justicialismo para tener el mejor proyecto posible en nuestra localidad y que se pueda seguir construyendo la esperanza de los vecinos día a día”.

Consultado sobre algunos ejes de su plataforma, reveló que la generación de empleo genuino y los planes habitacionales son dos prioridades fundamentales. “El Banco de Tierras que tiene la Municipalidad de Esquel es una política a seguir consolidando y en ese sentido el Gobierno Provincial de Martín Buzzi viene invirtiendo recursos por ejemplo en el loteo de Valle Chico”, amplió.

“Además la idea es trabajar en el desarrollo productivo y en el armado de un plan director que contemple el crecimiento de la localidad. También es necesario consolidar muchas de las políticas que se han implementado en este tiempo de participación, de comunidad organizada, acompañando a las instituciones con el objetivo de seguir dando respuestas a nuestros vecinos”, completó.

Comentá la nota