JUAN RIPA : “Contamos con el apoyo de importantes agrupaciones y sectores de la comunidad”

JUAN RIPA : “Contamos con el apoyo de importantes agrupaciones y sectores de la comunidad”

Tal lo adelantamos en pasada edición, el día miércoles 13 del corriente, el precandidato a la Intendencia de Esquel por el PJ y Frente para la Victoria, Lic. Juan Ripa, expondrá los principales ejes de su plataforma electoral en un acto partidario que está programado a partir de las 19,30 hs. en el Salón Ahoiniken.

Sobre las expectativas de este lanzamiento oficial, dialogamos con el mismo Juan Ripa, quien nos adelantó: “Si bien todavía falta un tiempo para la concreción de esta convocatoria, en los últimos días hemos intensificado el trabajo con diferentes sectores de la ciudad”.

En este sentido, consideró: “También estamos contando con el apoyo de diferentes agrupaciones justicialistas tal el caso de Descamisados, la Agrupación 24 de Marzo y otras que se están sumando con las expectativas lógicas que todo esto despierta y que me da mayor confianza pensando en poder lograr el objetivo final que es poder lograr llegar a la Intendencia”.

Ejes de la propuesta

Al consultarle sobre temas principales de su propuesta, Ripa, comentó: “La generación de empleo en función de iniciativas concretas es una de las cuestiones que ya estamos trabajando y en este sentido, debemos lograr la consolidación de Esquel como una ciudad de servicios para toda la región y mejorando todo lo que está en marcha”.

Agregó: “Promocionar el desarrollo de nuevas empresas para que se instalen en el futuro Parque Industrial, también es una cuestión fundamental, al igual de generar nuevas estrategias para el turismo. Y un mayor desarrollo de la agro-industria, como la consolidación del asociativismo”.

“Fortalecer el acceso a la tierra y a la vivienda para nuestra gente, teniendo en cuenta todos los programas de nivel nacional y lo que surja en la provincia es otro tema prioritario que vamos a desarrollar”.

Finalmente, Ripa más allá de contar estar reuniéndose con gente ligada a la actividad cultural, como a la deportiva y recreativa, al respecto, dijo: “Son otros ejes integradores que también vamos a reafirmar siempre con el propósito de la contención de nuestros chicos y jóvenes para lo cual están surgiendo diferentes propuestas”.

Comentá la nota