San Juan se promociona por sexta vez en Expoeventos

San Juan se promociona por sexta vez en Expoeventos
Por sexto año consecutivo, la provincia está presente con un stand en Expoeventos, que se realiza desde hoy y hasta el jueves en Costa Salguero.
En esta oportunidad se entregarán folletos con los principales destinos turísticos de la provincia; folletería específicamente diseñado para los asistentes (profesionales e invitados especiales) a esta feria con la oferta sobre Turismo de Reuniones cuyo slogan es "San Juan, un lugar de encuentro".

Con el fin de ganar espacios en turismo de reuniones, San Juan está presente en Expoeventos 2012 y la provincia participará por sexta vez en esta feria con un stand que ofrecerá folletería e información turística, gigantografías con imágenes alusivas a sedes de reuniones sanjuaninas con la incorporación del auditorio del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson; además habrá degustación de vinos y productos regionales; y merchandising de la provincia.

El stand cuenta con un diseño con imágenes de los distintos salones para realizar eventos (congresos, convenciones, seminarios, etc.); una pantalla de LED donde se proyectará el video institucional “San Juan, La Estrella de Los Andes”. Promotoras y personal del Ministerio de Turismo y Cultura recibirán a los visitantes y comentarán las cualidades de la provincia en materia de eventos.

Expoeventos 2012 se realiza desde el 14 y hasta el 16 de agosto, en horario de 14 a 21 hs.; y estará presente el director de Turismo, Lic. Aníbal Moreno, quién participará de la feria y de las rondas de negocio para promocionar a San Juan como un destino propicio para tal producto.

Cabe recordar que la provincia se encuentra entre los 10 destinos mejor posicionados como sede de eventos junto con Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

ExpoEventos es el mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones. San Juan marcará su presencia con un stand ambientado especialmente para el acontecimiento. El Ministerio de Turismo sanjuanino apuesta a captar un segmento de profesionales interesados en descubrir nuevos destinos para la realización de congresos, ferias, exposiciones y eventos, una variante del turismo que gana terreno en toda Latinoamérica.

Comentá la nota