Juan Rey presentó su nuevo espacio político “Vamos”

Juan Rey presentó su nuevo espacio político “Vamos”

El reconocido referente de la cultura, Juan Rey, estuvo acompañado por Daniela Castro, militante por los Derechos Humanos e igualdad y Julia Rigueiro. “Es una forma de hablar del futuro”, dijeron.

Se llevó a cabo la presentación del espacio de participación ciudadana “Vamos”. En la conferencia con los medios de prensa estuvieron presentes los referentes Juan ReyDaniela Castro y Julia Rigueiro, quienes coincidieron en la importancia del surgimiento de este nuevo espacio dada la situación en que se encuentra General Pueyrredon.

 

El reconocido referente de la cultura, Juan Rey, sostuvo que Vamos “es una forma de hablar del futuro, una impronta con ganas de hacer cosas nuevas y mejorar las que estuvieron bien hechas. No hay que perder esa idea ni cometer ese error de desechar lo anterior por una cuestión política, todo lo contrario, lo bueno hay que multiplicarlo pero generar ideas nuevas, innovadoras y para eso tenemos mucha gente trabajando”.

 

“Nuestra idea es muy firme, ser referencia en nuestro partido, en Mar del Plata, Batán, en el Puerto, Sierras, Laguna, en los barrios. La ciudad necesita imperiosamente, por la mala situación que está pasando, de alguien que se ocupe exclusivamente de General Pueyrredon”, aseguró.

 

Por su parte, Daniela Castro, referente del Peronismo Revolucionario y reconocida militante por los Derechos Humanos enfatizó que “Vamos llega con una impronta distinta, con muchas ganas de generar cosas en la ciudad. Conformamos este armado, distintos espacios políticos, barriales, referentes reconocidos de la ciudad, que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en cada una de las cuestiones que entendemos que Mar del Plata necesita”.

 

En esa misma línea, la referente de Patria Grande, Julia Rigueiro confió que se encuentran “con muchísimas ganas, verdaderamente estamos entusiasmados y creemos que vale la pena, que se tienen que acercar y conocernos un poco más”.

 

En cuanto al principal lineamiento del flamante espacio, Rigueiro aseguró que “en primer lugar está la participación política, estamos convencidos de que la herramienta política es fundamental para cambiar la realidad y por eso hacemos una invitación muy general a que cada uno, desde su lugar, pueda generar propuestas para  llevarlas adelante, y en eso vamos a construir una gran plataforma ciudadana”.

Comentá la nota