San Juan, premiado por el stand de la Feria de Turismo:

San Juan, premiado por el stand de la Feria de Turismo:
Por tercer año consecutivo, la provincia será distinguida por su stand en la Feria Internacional de Turismo. La entrega será hoy a las 12 en el Sheraton Libertador.
Por Yanina Urcullu

La Ruta del Vino, el turismo astronómico, el turismo a­ven­­tura, la presencia de las tejedoras iglesianas trabajando en un telar a la vista del público y la degustación de vinos y productos regionales impactaron a quienes seleccionan los mejores stand de la Feria Internacional del Turismo. Tal es así que la provincia obtendrá por tercer año consecutivo uno de los primeros premios por la calidad del espacio que montó en la Rural de Pa­lermo, en la edición 2008 de la feria más importante de Latinoamérica.

San Juan tuvo tan buena imagen que recibirá dos premios y esto es porque en otro sector, en el Pabellón In­ternacional, hubo un segundo stand que mostró exclusivamente a Ischigualasto en una superficie de 100m2. Allí, se armó una escena de la exposición itinerante del Mu­seo de Ciencias Naturales con figuras de dinosaurios y la recreación de vívidas acciones entre esas especies, componiendo el ambiente climático y geográfico de la zona hace millones de años con gran realismo.

Los galardones serán para los 20 mejores expositores seleccionados entre los 1.800 que estuvieron presentes. La en­trega será hoy a las 12 en el Sheraton Libertador, donde estarán presentes el gobernador  José Luis Gioja y el secretario de Turismo, Dante Elizondo.

Comentá la nota