Juan Pablo Ripamonti: “hay gente que ha perdido todo”

Juan Pablo Ripamonti: “hay gente que ha perdido todo”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, doctor Juan Pablo Ripamonti, también dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) mientras realizaba una recorrida por la localidad de 30 de Agosto

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, doctor Juan Pablo Ripamonti, también dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) mientras realizaba una recorrida por la localidad de 30 de Agosto. “Los barrios El 29 y el del Cementerio tenían problemas con la baja del agua, porque estaba drenando mucha de la zona de Garré, desembocando por los canales hacia esta zona”, manifestó el edil al describir la situación. “Ha habido una muy buena reacción del delegado y se ha logrado paliar la situación”, señaló. “Hay gente que ha perdido todo, debiendo ser trasladado al centro parroquial para ser contenidos”, dijo Ripamonti.

 

“El panorama que vi era desolador”, expresó en otro tramo de la entrevista que concedió a nuestras empresas. “Es de esperar que no llueva más, para no agravar la situación de los sectores más afectados”, indicó.

“Nos pusimos a disposición por cualquier eventualidad”, expuso el edil, “ya que la situación estaba siendo paliada muy bien por la comunidad en general”.

Comentá la nota