Juan Pablo Ripamonti del Frente Renovador desmintió al intendente Raúl Feito

Juan Pablo Ripamonti del Frente Renovador desmintió al intendente Raúl Feito

El joven dirigente dijo que "por sentido común, es bueno que vayan varios a unas PASO, y así salir fortalecido". 

Desmintió, además, que los dichos del Jefe Comunal trenquelauquenche estén avaladas por el Diputado Nacional, Sergio Massa, al indicar contundentemente: "de ninguna manera". "Sergio Massa se está ocupando de las cuestiones importantes de un país, como el fortalecimiento del Frente Renovador, reuniones con gobernadores, dirigentes de la Unión Cívica Radical. No tiene tiempo para seguir las cuestiones internas de un distrito como el nuestro", puntualizó Ripamonti en un tramo de la entrevista que concedió este jueves a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). El concejal del Frente Renovador ratificó: "yo estoy preparado para las PASO". Asumió el cargo en el 2013, cuando su partido se ubicó en el segundo lugar en las elecciones generales

Ripamonti, Juan Pablo

“El que trata de evitar que se vaya a las PASO es porque no está seguro de su gestión, ni del posible resultado”, dijo Juan Pablo Ripamonti, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al ser interrogado sobre las manifestaciones del mandatario comunal, Raúl Feito, alineado en la misma corriente, en el sentido que “donde hay intendentes del sector político que lidera Sergio Massa que se presenten a la reelección, no se permitirán otras listas”. 

El joven dirigente dijo que “por sentido común, es bueno que vayan varios a unas PASO, y así salir fortalecido”. Desmintió, además, que los dichos del Jefe Comunal trenquelauquenche estén avaladas por el Diputado Nacional, Sergio Massa, al indicar contundentemente: “de ninguna manera”.

“Sergio Massa se está ocupando de las cuestiones importantes de un país, como el fortalecimiento del Frente Renovador, reuniones con gobernadores, dirigentes de la Unión Cívica Radical. No tiene tiempo para seguir las cuestiones internas de un distrito como el nuestro”, puntualizó Ripamonti en otro tramo de la entrevista.

Ripamonti que aspira a conducir los destinos del municipio, manifestó que “estuve reunido con Massa en noviembre, días pasados con Gilberto Alegre y en estas horas hemos charlado mucho con Hernán Albisu, nuestro senador provincial”. Transmitió que “estamos dedicados a ocuparnos de problemas que tiene la comunidad, y para ello nos dan precisas instrucciones. Seguimos trabajando por el Frente Renovador. Nos piden que intentemos mejorar la gestión pública, como en el caso de la seguridad y la transparencia en las acciones”. “Hay una línea de trabajo. Trenque Lauquen es la ciudad que menos cámaras de seguridad tiene y el Estado Municipal no refleja esto en el Presupuesto”, enfatizó.

El dirigente insistió en que “debemos volver a ser un municipio de vanguardia.Estamos postergados desde que no está Jorge Barracchia. Hay que mejorar la educación pública, terminando las obras de escuelas que están paralizadas. Esas son las bajadas de línea que nosotros tenemos”.

Ripamonti denunció que “nos rompieron todos los carteles que se habían colocado en la planta urbana. Creemos que fue algún pavote que no entiende como son las cosas. Se tienen que respetar un montón de cosas, entre ellas la de respetar al otro”.

El concejal del Frente Renovador ratificó que “yo estoy preparado para las PASO”.

En torno a tareas en el cuerpo legislativo, el legislador comunal señaló que “tenemos una sesión especial para tratar el tema presupuesto y tasas, que volverá a reflejar la despreocupación que desde el municipio hay en seguridad. Se deben brindar herramientas para que la Justicia y la Policía puedan trabajar tranquilas”.

Anticipó que vendrán a Trenque Lauquen técnicos y dirigentes del Frente Renovador que nos acompañarán en la constitución de distintos programas para ser presentados como factibles de realización en el distrito. “Vamos a ir barrio por barrio, para reunirnos con la gente”, señaló Ripamonti al referirse a la forma en que irán delineando la campaña electoral.

Comentá la nota