Juan Pablo López desmintió versiones sobre su alejamiento del bloque del PJ

El edil que aun tiene dos años más de mandato desestimó los comentarios que se escucharon en las ultimas semanas. Recalcó que había sido electo por el Justicialismo y que seguirá siendo concejal justicialista.
A lo largo de los últimos días se fueron escuchando con más fuerzas versiones relacionadas con el probable alejamiento del Concejal Juan Pablo López del bloque que lidera el Dr. Martín Zubeldía.

En diálogo con La Hora Juan Pablo López indicó "todo lo que se está diciendo no es nada cierto, yo soy concejal del Partido Justicialista, soy orgánico a las autoridades partidarias y a las autoridades de la agrupación a la cual represento, independientemente de que uno tenga en esto una proyección diferente, por una cuestión generacional con quienes son hoy las autoridades máximas del partido, por eso yo integro el bloque justicialista y en el mismo voy a permanecer".

Más adelante Juan Pablo López dijo "les reitero que soy Concejal del Partido Justicialista porque en definitiva, la unión que se dio en Mercedes entre los grupos de Selva y de Zubeldía fue dentro del marco del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria es la unión en este caso de sectores internos del partido, como la palabra lo dice es un Frente Electoral dentro de la ciudad, por eso son cosas diferentes.

La unión fue dentro del PJ de las autoridades partidarias y yo en estos momentos soy una de esas autoridades porque soy Congresal Provincial del Partido Justicialista y todos saben que el Congreso Partidario es en definitiva el que adopta las principales resoluciones para que se pongan en práctica en toda la provincia.

Reitero que el Frente para la Victoria solo es la unión con fines electorales, por lo cual hoy podemos decir que dentro del Concejo Deliberante hay dos sectores diferentes ue pertenecen a la misma estructura orgánica del Partido Justicialista de nuestra ciudad y como es normal podemos llegar a tener perfectamente diferencias, pero ello para nada significa que sigamos trabajando juntos en todos los temas que son primordiales para los vecinos de Mercedes. El Partido es un movimiento y como tal abraza hasta situaciones ideológicas muy diferentes, hay una concepción común, pero todos sabemos muy bien que dentro de nuestro partido tenemos diferentes líneas, en Mercedes hay diferentes agrupaciones con diferentes criterios o puntos de vista, pero lo importante es que en el Partido haya un debate amplio y sólido entre los diferentes sectores porque si ello ocurre el Partido estará siempre bien parado de cara a las contiendas electoras y las cuestiones de gestión.

En estos momentos junto con mis compañeros del bloque y otros concejales estamos trabajando con mucha fuerza en tres cosas que son realmente muy importantes, el Presupuesto para el año 2010, la posible modificación a la Ordenanza General Fiscal e Impositiva y a la redacción del nuevo texto para la Ordenanza de Zonificación que por cierto tanta falta nos está haciendo, ello indica que para nada se ha resentido mi actividad junto a la tarea de mis compañeros trabajando justamente en los temas más importantes que hacen al funcionamiento de la Municipalidad, así que vuelvo a descartar cualquier comentario que puedan escuchar".

Comentá la nota