Juan Pablo de Jesús prohibió la pirotecnia durante las Fiestas en el partido de La Costa

Juan Pablo de Jesús prohibió la pirotecnia durante las Fiestas en el partido de La Costa

El Intendente firmó un decreto que prohíbe la pirotecnia en todo el distrito con el fin "de pasar unas fiestas en paz". "Obramos por una sociedad pacífica donde humanos y animales no tengan sufrimiento alguno en estas celebraciones", indicó.

El Intendente Juan Pablo De Jesús prohibió el uso de pirotecnia en todo el partido de La Costa y de esta manera, se sumó a los distritos turísticos bonaerenses que se transformaron en municipios con "Pirotecnia Cero".

A través de un decreto, el Jefe Comunal prohibió el "uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y venta al público de elementos denominados artificios pirotécnicos" en todo el distrito con el fin "de pasar unas fiestas en paz".

Acerca de esta medida, De Jesús dijo: "Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas".

"Queremos que nuestros vecinos y visitantes pasen unas fiestas en paz, armonía y tranquilidad celebrando la llegada del niño Jesús como una fiesta sin violencia como debe ser, por eso nos sumamos a esta iniciativa", concluyó. 

Comentá la nota