Juan Pablo García se reunió con la Directora de Conectar Igualdad.

Juan Pablo García se reunió con la Directora de Conectar Igualdad.
En la tarde de ayer el Director de la Red Buenos Aires de ANSES, Juan Pablo García, se reunió con la Directora Ejecutiva Del Programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz.
Durante el encuentro se estuvieron evaluando y planificando cuáles serán las próximas actividades que se realizarán en la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Conectar Igualdad.

En este sentido, algunas cuestiones que se acordaron tienen que ver específicamente con la entrega de netbooks y la implementación del Programa durante el 2014, en las distintas escuelas bonaerenses.

Es importante señalar y según lo confirmó Juan Pablo García, en las próximas semanas, precisamente la Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad, visitará nuestra ciudad, en el marco del desarrollo de dicho programa en Dolores.

conectra igualdad

Hay que destacar que el objetivo de Programa Conectar Igualdad es proporcionar una computadora a todos los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias, de educación especial, e institutos de formación docente de todo el país y brindar la capacitación correspondiente a los docentes en el uso de esa herramienta, para elaborar y llevar adelante propuestas educativas que incorporen a las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Comentá la nota