Juan Pablo Ángel con sentimientos encontrados: "Es el final de mi carrera y es River"

Juan Pablo Ángel con sentimientos encontrados:

El ex jugador millonario será suplente mañana en la final de la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental, en el último partido de su carrera

El experimentado delantero de Nacional de Medellín , Juan Pablo Ángel , dejó en claro hoy que tiene sentimientos encontrados ante la final de la Copa Sudamericana porque llega "en el final" de su carrera "y es River " el rival, cuya camiseta defendió años atrás.

"Son muchas cosas, es el final de mi carrera y es River, hay un montón de sentimientos. Muchas emociones por lo que significa y significó para mi carrera", afirmó Ángel, quien será suplente y tendrá minutos en el segundo tiempo, según confirmó el entrenador Juan Carlos Osorio.

Por decisión del entrenador, el equipo colombiano no hará el habitual entrenamiento del día previo para reconocer el campo de juego del estadio Monumental y, en sintonía con los dichos de Osorio, aseguró que "no hay muchos secretos".

"Cada uno sabe lo que es jugar en una cancha como esta. Cada uno sabe lo que va a hacer mañana en una final muy importante. Nosotros ojala estemos a la altura de este escenario", remarcó el ex delantero "millonario".

Ángel, quien vistió la camiseta de River entre 1998 y 2000, jugará uno de sus últimos partidos como profesional, aunque la cantidad de encuentros dependerá de la suerte del equipo en la liga colombiana, donde el domingo jugará sus chances de meterse en la final..

Comentá la nota