Juan Pablo Allan: “El estado dio un paso muy grande para que los vecinos no queden abandonados”

Juan Pablo Allan: “El estado dio un paso muy grande para que los vecinos no queden abandonados”

En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), el senador provincial de Cambiemos aseguró que están dejando obras hidráulicas troncales cumplidas: "Ahora vamos por cinco grandes complementarias", adelantó.

El senador provincial de la octava sección por Cambiemos Juan Pablo Allan, fue uno de los que trabajó para lograr la expropiación del predio recreativo Los Hornos. A días de su presentación, el legislador expresó que “fue un día muy importante para los vecinos, más allá de la polémica que se generó en torno a los reclamos de los inundados". Y en esa línea, agregó: “Estamos dejando atrás las obras troncales cumplidas, los aliviadores y ahora vamos por el principio de las obras complementarias que son este tipo de obras, que van a hacer cinco en total”.

Al referirse a los reclamos vecinales, el senador oficialista sostuvo que “hay que ser muy respetuosos con las asambleas de inundados y sus manifestaciones porque de alguna manera representan el dolor. Hay que escucharlos, aunque uno no comparta muchas de sus afirmaciones; y la verdad que el rol que han cumplido me obliga a respetar cada una de sus intervenciones”.

El legislador afirmó que hay "avances muy concretos" con la obra troncal del arroyo del Gato y sus aliviadores. Además, enumeró las medidas en materia de prevención destacando al SAME, los sensores que están en los arroyos con tecnología de punta traídas de Alemania, la app y el nuevo edificio del centro de operaciones de emergencia. “La ciudad tiene una morfología que está marcada por el agua. Es una ciudad que tiene un problema con el agua y lo va a seguir teniendo. Lo que también es cierto, es que el estado dio un paso muy grande para que los vecinos no queden abandonados, como ocurrió muchísimas veces”, dijo el senador.

Sobre el curso de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, Juan Pablo Allan, quien pretende renovar su banca en el Senado bonaerense, adelantó que trabajará en “impulsar el desarrollo y el empleo en los barrios, también estaremos trabajando para defender la gestión de María Eugenia Vidal, sabemos que tenemos que dar una lucha en un terreno muy complicado, pero hay que defender el camino de la transparencia y las obras en un territorio que estuvo años devastado”

Comentá la nota