Juan Montoya: "Para seguir creciendo nos deben votar a nosotros".

El actual presidente del bloque oficialista del Concejo Deliberante se mostró contento por la recepción de la gente en los distintos puntos del Partido que visitan en plena campaña electoral. Recalcó, "para que Mercedes pueda seguir afianzando sus pilares de crecimiento necesitamos del apoyo del pueblo en las próximas elecciones".
El concejal Juan Montoya actual presidente del Bloque Partido Justicialista- Frente para la Victoria dialogó con nuestro medio, ya que el próximo 10 de diciembre se le termina su mandato y en estas próximas elecciones intentará renovarlo desde la 4º ubicación de los candidatos oficialistas. Sobre algunas propuestas que tienen, dijo "la recepción y lo que estamos en contacto con la gente hace que nos pregunten cuáles son nuestros proyectos. Yo a todos ellos les indico que el proyecto de nuestro equipo es seguir adelante e ir por más, porque como ya lo vengo diciendo tenemos un intendente que es un excelente gestor cada vez que va a La Plata o a los estamentos ministeriales de la Nación porque siempre está gestionando algo.

También tenemos cosas que están en carpeta y que aún no se han dado a conocer pero que se conocerán en los próximos días y que todas tienen que ver con beneficios para los mercedinos.

Esto es realmente a lo que nosotros apuntamos, si los mercedinos queremos seguir creciendo y alcanzando una ciudad con proyección para que no solamente podamos expandir los barrios o loteos nuevos, nos deben votar a nosotros.

Nuestro esfuerzo estará puesto en la continuidad de las obras de asfalto, cloacas, obra pública, educación y salud y todo eso se hace acompañando la gestión del Intendente. Más allá de los proyectos propios que cada concejal o candidato a concejal tengamos por arriba de todo eso está nuestra visión de acompañamiento al jefe comunal para que las cosas sigan mejorando en la ciudad como ha ocurrido hasta hoy.

Hay obras que se están por iniciar y muchas otras que nos acercan desde distintos barrios, por lo que serían extensiones que de hecho el intendente ya las tiene en mente porque Carlos Selva siempre está adelantado a estos temas. Por ejemplo la extensión del colector cloacal que se comenzó a realizar en el sector Este de la ciudad y beneficiará a muchos vecinos. Son 11 barrios que tendrán mejoras y que las mismas abarcarán hasta la Avenida 2 y 1.

También ya está todo pedido para que podamos seguir desde ahí hacia delante para que no nos quede nadie sin cloacas, esa es la intención de nuestro intendente y en estos años ha trabajado muchísimo para alcanzar esto que está a punto de lograrse. Por eso si no tenemos el apoyo de los mercedinos en las urnas se nos hará más difícil. Nosotros sabemos que tenemos el apoyo de la Nación y la Provincia para llevar adelante varios trabajos, ahora nos falta el apoyo del pueblo.

Por otro lado ya estamos trabajando fuerte en los barrios para poder llegar a distintos puntos con el asfalto que son unas 60 cuadras nuevas que una vez consolidado los servicios en esas zonas podremos seguir avanzando en la pavimentación de nuevas calles para la ciudad.

En educación aparte de las nuevas escuelas que ya hemos traído llegará en pocos meses la escuela Estética para un número más que importante de alumnos. Es así que el Intendente sigue proyectando en la educación local que beneficia no solo a los mercedinos sino que también a la gente de la zona. Porque hace tiempo atrás nadie pensaba que en Mercedes podíamos tener carreras de la UBA como sucede por estos días. Sin olvidarnos y dejar de lado que se hicieron escuelas nuevas para el sector rural como lo es Tomás Jofré, Gowland, etc.

Llegaron las boletas

Finalmente Juan Montoya se mostró contento por la llegada en tiempo y forma de las boletas para seguir en campaña electoral, "por suerte ya tenemos las boletas ente nosotros porque es lo que nos está pidiendo la gente en los barrios porque quieren verla, saber quienes conforman la misma en su plenitud y es eso a lo que nos vamos a dedicar ahora, a llevarla por toda la ciudad confiados en un triunfo electoral".

Comentá la nota