Juan Martin Bruno: “Creo que la obra de Rivadavia estará lista para el domingo”

Juan Martin Bruno: “Creo que la obra de Rivadavia estará lista para el domingo”

El intendente José Luis Salomón visitó la obra de pavimetnacion de avenida Rivadavia entre Frochan y Pereyra, junto a él lo hizo Juan Martin Bruno, de la empresa a cargo, quien manifestó que para este fin de semana la misma estaría concluida.

 

 “Es una obra importante y la gente se pone contenta cuando estas cosas avanzan, por supuesto que hay complicaciones como los problemas comerciales que suelen producir este tipo de obras, pero son inevitables, no se puede construir algo o modificar algo sin que eso nos genere inconvenientes, sucede en una casa si queremos modificar el dormitorio hay que ir a dormir al living”, comentó Salomón.

 

“Intentamos que genere el menor problema posible, la empresa ha trabajado bastante a consciencia con los cortes y cerrar lo menos posible, y acelerar todo lo máximo posible. Están trabajando con un ritmo muy fuerte, ojala puedan para el sábado terminarlo y empezar a disfrutarlo”, agregó.

 

“Una vez que se termina de pavimentar para el otro día a la mañana cuando se enfría ya se puede usar. Estamos a pleno, aprovechando los días que a pesar de la estación en la que estamos son lindos para pavimentar. Esperamos terminar la totalidad de la obra para el sábado o domingo”, dijo por su parte Juan Martin Bruno, de la empresa que lleva a cabo la obra.

 

Comentá la nota