Juan María Traverso brindó una interesante charla de Seguridad Vial

El múltiple campeón de automovilismo argentino Juan María Traverso, brindó una importante charla sobre Seguridad Vial en Dolores. La charla se desarrolló en la Escuela Media Nº 3, ex Colegio Nacional, estuvo dirigida a todos los jóvenes.

El destacado piloto, ofreció un mensaje directo, mezclado con anécdotas referidos a Seguridad Vial, girando la misma sobre las conductas conductivas, y sus riesgos, como el alcohol y el uso del celular. El Dr. Facundo Celasco, fue el encargado de darle la bienvenida, acompañado por  Gonzalo Tavella y Juan Manuel Godio.

Es esta oportunidad los jóvenes, pudieron obtener conocimientos de cómo desenvolverse en la conducción de un vehículo, sobre todo aquellos que comienzan a hacerlo.

La charla tuvo ribetes realmente interesantes, puso énfasis en dar un mensaje de concientización sobre el peligro vial, enfatizando que depende de cada uno cambiar esa realidad. También hizo hincapié en el gran problema del alcohol al volante y dijo que venía a invitarlos para que disfruten de la vida, exigiendo la máxima responsabilidad a la hora de conducir.

Comentá la nota