Juan María Ayarza Garré: "No esperábamos este resultado"

Juan María Ayarza Garré: "No esperábamos este resultado"
"Nunca tuvimos una elección tan fea", dijo el candidato a concejal por Unión Chivilcoyana, Juan María Ayarza Garré, luego de conocer los resultados de las elecciones de hoy, en la que no podrán renovar dos bancas en el Concejo Deliberante.
Asimismo, felicitó la elección del oficialismo local, remarcando que "ganó más votos que Kirchner".

En diálogo con La Campaña, expresó: "La verdad es que no esperaba este resultado, pero tengo que ser honesto y lo vengo diciendo desde hace unos días. Nunca tuvimos tanta respuesta como en esta elección y nunca tuvimos una elección tan ‘fea’".

Ayarza Garré remarcó que, de todas maneras, "es muy bueno lo que está pasando, en el sentido que al Concejo Deliberante ingresaron otras fuerzas, que hayan más concejales de la oposición, es una tendencia que en el futuro sea positiva. Hago llegar mis felicitaciones a ‘Juanjo’ Ascheri como a Fabio Britos por la elección que hicieron".

De todas formas subrayó: "Que quede claro a la gente que nos votó, que seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones, como lo hicimos siempre, diciendo las cosas como son, apoyando lo que consideremos útil. Todavía tenemos vigencia hasta diciembre y quedan dos años más. Seguiremos luchando y veremos lo que pasa en el futuro, pero la gente no verá otra cosa que no sea la correcta de nuestra parte".

"Seguiremos luchando por estas idea nuestra, que en estas elecciones no se dieron y estoy sorprendido por eso", remarcó, al tiempo que añadió que "esto le hace bien a la democracia, esperemos que tanto manoseo a las instituciones, tanto destrucción de la república, parece que está llamando la atención de la gente y lo podemos ver con el triunfo de Binner en Santa Fe, Juez en Córdoba, muy peleado en la Provincia (antes de los resultados finales)… Esto quiere decir que la gente entendió".

De todas maneras, felicitó al intendente Ariel Franetovich, "porque sacó mucho más votos que los que tiene Kirchner. Aprendamos que para llevar las cosas adelante, tenemos que dialogar. Nosotros seguiremos cumpliendo con las cosas como corresponde hasta siempre. No vamos a aflojar", concluyó.

Comentá la nota