Juan Manuel Urtubey recorrió Isla de Cañas y Santa Victoria Oeste

Juan Manuel Urtubey recorrió Isla de Cañas y Santa Victoria Oeste

El gobernador de Salta participó de fiestas patronales e inauguró obras en un centro de salud

 El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, recorrió este lunes Isla de Cañas y Santa Victoria Oeste, donde participó de sendas fiestas patronales, encabezó la inauguración de obras de ampliación y refacción de un centro de salud, entre otras actividades.

Juan Manuel Urtubey participó de las fiestas patronales en honor a San Santiago Apóstol y encabezó la inauguración de obras de ampliación y refacción del Centro de Salud Miguel Ragone, que beneficiará a más de 1500 personas y optimizará el servicio sanitario en Isla de Cañas.

"Acá es donde está nuestra prioridad, es aquí donde más esfuerzo tenemos que poner para que haya más equidad, para equiparar al chico que nació acá con el que nació a la vuelta de la plaza 9 de Julio", remarcó Urtubey, durante su recorrida por Santa Victoria Oeste.

Tras inaugurar las flamantes obras en el centro de salud de Isla de Cañas, el mandatario salteño destacó que a partir de esta inauguración "familias de Cortaderas, San Andrés, Limoncito, San Ignacio, Mantecillas de San Antonio, entre otros parajes, pueden recibir desde ahora más y mejor atención en el renovado centro de salud".

En Isla de Cañas, además, se entregó un automóvil para el municipio y se instaló en la plaza Evita un Centro de Atención Ciudadana. "Todo el esfuerzo y el trabajo que se hace en este pueblo merecen nuestro acompañamiento. Queremos acercar el Estado a la gente y lo hacemos brindando más servicios", apuntó.

Comentá la nota