Juan Manuel Urtubey encabezó el lanzamiento del Rally Dakar 2017 en Salta

Juan Manuel Urtubey encabezó el lanzamiento del Rally Dakar 2017 en Salta

El gobernador de Salta encabezó el lanzamiento de la competencia que pasará por la provincia el 4, 10 y 11 de enero

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó el lanzamiento del Rally Dakar 2017, que pasará por territorio salteño el próximo 4, 10 y 11 de enero, y aseguró que "estamos muy entusiasmados de que un año más el Dakar pase por nuestra provincia"

Junto a funcionarios nacionales e integrantes del comité organizador del Rally Dakar 2017, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el lanzamiento de la competencia que se realizará entre el 2 y el 14 de enero, en Argentina, Paraguay y Bolivia, y que se podrá disfrutar en Salta el 4, 10 y 11 de enero.

"Estamos muy entusiasmados de que un año más el Dakar pase por nuestra provincia, que es producto de la dedicación y el trabajo de todo el equipo en Salta que da lo mejor de sí para que todo salga con normalidad”, enfatizó Urtubey.

Además, el gobernador salteño destacó la respuesta de los salteños, que se vuelcan masivamente a disfrutar del rally y lo sienten como una verdadera fiesta. La provincia contará además, por tecer año consecutivo, con un vivac, campamento oficial de la competencia.

"Nuevamente el Dakar en Salta. Nuevamente el mundo verá nuestros paisajes. Bienvenidos", expresó el mandatario salteño tras la presentación oficial, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Claudio Massetti,representante del Ministerio de Turismo de la Nación en el comité organizador, remarcó que el Dakar es una gran herramienta de promoción y una ventana al mundo, ya que se transmite a 190 países de todo el mundo, a través de 90 señales de TV. 

"Para los competidores, llegar a Salta es como llegar a casa”, aseguró Marie Noelle Mainard, representante de la empresa ASO, organizadora del Dakar, quien también valoró la disposición de la Provincia en la organización del rally y la hospitalidad de los salteños. 

Comentá la nota