Juan Manuel Urtubey disertará en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Juan Manuel Urtubey disertará en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio Juan Pablo II, en Alicia Moreau de Justo 1630-Buenos Aires

 El gobernadorJuan Manuel Urtubey disertará mañana a las 12 en la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política que organiza, en nuestro país, la Universidad Católica Argentina.

Su disertación se basará sobre la Reforma Política Argentina, la provincia de Salta y el sistema de boleta única electrónica.La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio Juan Pablo II, en Alicia Moreau de Justo 1630-Buenos Aires.

La IX Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en Buenos Aires en donde asesores, políticos y académicos intercambiarán experiencias en comunicación política, en el marco del más grande evento a nivel mundial para la especialidad.

Contará con la participación de reconocidos profesionales de la comunicación política como Toni Puig (España), Carlos Mahanelli (Brasil), Mario Riorda (Argentina), Javier Sánchez Galicia (México), Mauricio de Vengoechea (Colombia), Carlos Fara (Argentina) y Memo Rentería (México).

Algunos de los temas a tratar serán marketing político, contexto y discurso político, gestión de crisis, jóvenes y política, minería de datos, comunicación institucional, mujeres y política, e-government, social media, y campañas exitosas, entre otros. 

Comentá la nota