Juan Manuel Rapacioli recibió una conceptuosa carta de Cristina

Juan Manuel Rapacioli recibió una conceptuosa carta de Cristina
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le envió a Juan Manuel Rapacioli una carta en la cual le agradece el obsequio de un cuadro de madera tallada con la imagen de Néstor Kirchner.

El texto de la misiva reza: “Juan Manuel: te escribo para agradecerte el cuadro que me hiciste llegar a través de Oscar Parrilli. Me gustó tanto que decidí colocarlo en mi oficina en la Quinta Presidencial de Olivos debajo de un cuadro del General San Martín. Te adjunto una foto para que lo veas. Gracias por recordar a Néstor Kirchner y te felicito por el trabajo que estás haciendo en Mar del Plata. Con cariño y afecto. Cristina”

En una reunión mantenida días pasados en el despacho del Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli, el Director General del Multiespacio Néstor Kirchner de Mar del Plata Juan Manuel Rapacioli hizo entrega de un cuadro de madera tallado con la imagen del ex Presidente, realizado por un artista marplatense, idéntico al que se encuentra encabezando el Salón de Usos Múltiples del mencionado Multiespacio, en obsequio para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En aquella oportunidad el Dr Parrilli recibió el presente, y se interesó por las actividades que se realizan en el Multiespacio Néstor Kirchner, en donde funcionan FM del Sol 100.7, que fue la primer FM de Mar del Plata, la cual el pasado mes de diciembre cumplió 26 años ininterrumpidos en el aire, y el Canal 5, un canal comunitario, creado al amparo de la nueva Ley de Medios. Rapacioli también le contó que posee un salón, denominado Néstor Kirchner, en el que se realizan diversas actividades (políticas, culturales, militantes, etc) y está preparado para que las mismas sean transmitidas tanto por la radio como por el canal, y por sus respectivas páginas web, destacando que hasta la fecha es el único lugar de Mar del Plata que lleva el nombre del compañero Néstor.

En el salón Néstor Kirchner hay emplazado en una de sus paredes un cuadro tallado en madera con la imagen de Néstor, realizado por el artista marplatense Cacho Salvia, y en el encuentro se entregó al Secretario General de la Presidencia uno idéntico, con placa dedicada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota