Juan Manuel Rapacioli mas feliz que perro con dos colas luego del encuentro con Guillermo Moreno

Juan Manuel Rapacioli mas feliz que perro con dos colas luego del encuentro con Guillermo Moreno

“Guillermo me reiteró que sigue trabajando por la unidad del PJ, pero que si ésta no se logra presentará una lista y que acorde a todo lo que ha suscitado su andar por los distintos lugares de la Patria seguramente será la vencedora” dijo el dirigente Juan Manuel Rapacioli luego de un encuentro privado que mantuviera con el referente kirhnberista Guillermo Moreno.

Acerca del encuentro indicó que “Tuve la posibilidad de contarle de la exitosa campaña de afiliación que llevamos adelante con "La Néstor Kirchner MDP" y la aceptación de la prolija presentación que hicimos en la sede central del Partido Justicialista en Capital Federal” 

Destacó también que “gracias a su alma pura de compañero, me reiteró su total apoyo a las acciones políticas que yo crea pertinente para llevar adelante en nuestra querida Mar del Plata. Momento que aproveche para reiterarle mi decisión de postularme para la presidencia del Partido Justicialista de General Pueyrredón, ante lo cual me repitió: "dale para adelante, dale para adelante". 

Finalmente expresó que regresó a Mar del Plata “ con el pecho henchido de peronismo. Nos dimos un fuerte y prolongado abrazo y cerramos el encuentro con un: "VIVA PERÓN, CARAJO".

Comentá la nota