Juan Manuel Llamosas se reunió con la Secretaría de Ambiente de Córdoba

Juan Manuel Llamosas se reunió con la Secretaría de Ambiente de Córdoba

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, recibieron esta mañana al Director de Educación Ambiental y Cambio Climático de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, Facundo Pérez Montiel, quien durante el encuentro promovió la firma del Acuerdo Social y Ambiental en nuestra ciudad.

 

“Se trata de una matriz de trabajo que implica acordar con las diferentes comunidades un espacio para conversar cuáles son las problemáticas ambientales y los desafíos a afrontar”, explicó Perez Montiel. Y agregó que durante la reunión con el Jefe Comunal se avanzó en el armado de “una agenda de trabajo en conjunto”.

En ese sentido, Pérez Montiel destacó que “el acuerdo implica un compromiso para desarrollar, en base a un diagnóstico, una acción concreta que nos lleve a mejorar las cuestiones ambientales que se plantean en la zona”. Asimismo, señaló que “la idea es llevar a cabo campañas de concientización amplias que abarquen a todos los sectores”.

En tanto, el Secretario de Servicios Públicos Enrique Novo apoyó la firma de un Acuerdo Social y Ambiental en el cual “participen todas las instituciones”. También subrayó la importancia de las tareas de educación y concientización “en el proceso de interiorizar a la población en la necesidad de un cambio climático que incluya el progreso y el desarrollo”, añadió.

Comentá la nota