Juan José Mussi sugiere a los berazateguenses usar tapabocas caseros

Juan José Mussi sugiere a los berazateguenses usar tapabocas caseros

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recomendó a los vecinos la utilización de tapabocas caseros ante el COVID-19. “Es una alternativa más y una medida voluntaria que se suma a las establecidas para enfrentar esta crisis sanitaria que estamos viviendo”, señaló.

Mussi explicó: “Durante los últimos días, habrán escuchado que cubrirse la boca sirve, que no sirve. En fin, un montón de sugerencias y opiniones. Como esta es una enfermedad que vamos conociendo día a día, y es muy cambiante, yo les aconsejo el uso de tapabocas caseros, sobre todo cuando se hace difícil mantener la distancia social establecida en lugares públicos, como farmacias, supermercados o si viajan en transportes públicos”.

“Estos tapabocas -agregó- no necesariamente deben ser barbijos quirúrgicos. Los barbijos escasean y son prioritarios para los trabajadores de la Salud, así que les pido que por favor no compren de esos y hagan uno en sus casas”.

Por último, el Jefe comunal, explicó: “En los medios y en las redes sociales municipales se han mostrado tutoriales de cómo podemos hacerlos nosotros mismos”.

Comentá la nota