Juan José Ferrari, secretario general del Partido Socialista: "Apoyamos la candidatura a concejal de Jorge Varela"

Entrevistamos a Juan José Ferrari, secretario general del Partido Socialista en Campana para conocer cuál es la posición del Partido Socialista con respecto a las próximas elecciones legislativas.

Al respecto esto nos dijo: "El PS integra el Acuerdo Cívico y Social, pero hay once provincias -incluyendo Capital Federal- que no integran esa coalición.

-¿Y en la provincia de Buenos Aires a quién apoya el PS?

-En Buenos Aires apoya la lista del Frente Para la Victoria, hecho que se proclamó en el Congreso Extraordinario provincial, realizado en La Plata. De los 145 municipios bonaerenses, sólo once adhirieron al Acuerdo Cívico y Social. El resto, incluido Campana, respalda al Frente Para la Victoria.

-Entonces ustedes apoyan la candidatura a concejal de Jorge Varela

-Sí, la avalamos porque hemos podido comprobar el crecimiento y el impulso que tuvo su gestión; y que es continuada de la misma manera por la intendenta Stella Giroldi.

-¿Cómo es la relación con Varela?

-A pesar de pertenecer a distintos partidos políticos, es el hombre con el que mejor nos llevamos, porque es una persona correcta que dice las cosas como son sin chicanas políticas. Además, consideramos que gran parte del progreso de la ciudad se debe a su gestión, ya que ha logrado conseguir el apoyo tanto de la Provincia como de la Nación. Esto trae aparejado el mayor crecimiento de Campana de los últimos cuarenta años.

-¿Cómo es la relación con el Partido Socialista Auténtico?

-En conjunto con esa fuerza que preside Angel Altieri con Fabián Sarna, apostamos al crecimiento de nuestra ciudad con las figuras de Jorge Varela y Juan José Ghione

-¿No hay ningún candidato a concejal del PS?

-En esta oportunidad no tenemos ningún miembro de nuestro partido en la lista del FPV. Pero, en las próximas elecciones seguramente habrá integraciones.

-¿Cuáles son los candidatos del PS a nivel nacional?

-Está Francisco Torremare, quien pertenece a la sexta sección electoral, e integra la lista de candidatos a Diputados Nacionales que encabeza Néstor Kirchner..

Comentá la nota