Juan José Ascheri: "Este es el comienzo de una nueva etapa"

Juan José Ascheri: "Este es el comienzo de una nueva etapa"
"El crecimiento que hemos tenido es del 200 por ciento", dijo Juan José Ascheri, concejal electo del Acuerdo Cívico y Social, muy conforme con el resultado obtenido.
El ambiente en el Comité Alejandro Suárez de la Unión Cívica Radical era festivo. Algunos dirigentes reconocidos de la UCR se cruzaban con gente nueva, que acaba de incorporarse a través del Acuerdo. Todos celebraban el haber conseguido dos bancas en el Concejo Deliberante.

Ascheri habló con La Campaña y afirmó: "La gente nos acompañó. Han entendido que no sólo es importante la obra pública, sino, para generar más democracia, hay que fortalecer a las instituciones".

"Para la democracia es muy bueno tener cuatro partidos políticos en el Concejo Deliberante".

Indicó que ésta es una base muy importante "para generar un cambio de actitud, tanto de la sociedad como del gobierno, donde todos podremos generar una convivencia con más diálogo".

Opinó que "esto traerá mayor representación de los chivilcoyanos".

Señaló que esperaban llegar a dos concejales, por lo que consideran que alcanzaron el objetivo que se habían trazado. "Este es el comienzo de una nueva etapa. La próxima meta es el 2011. Mientras tanto esperamos trabajar como prometimos, cerca de los vecinos, tener el Comité más tiempo abierto, y crecer junto a la sociedad".

Comentá la nota