Juan De Jesús será subsecretario de Asuntos Municipales

El diputado oficialista, titular de la comisión de Salud, renunciaría mañana a su banca en la Cámara Baja y su lugar lo ocuparía Adriana Meckievi. La semana que viene De Jesús asumiría el nuevo cargo en la subsecretaría de Asuntos Municipales liderada hasta hoy por Alejandro Arlía, quién será el nuevo ministro de la Producción tras el traspaso de Débora Giorgi a Nación
El ex intendente del partido de la Costa y actual prresidente de la comisión de Salud en la Cpamara de diputados bonaerense asumirá la próxima semana como subsecretario de Asuntos Municipales, cargo que hasta hoy pertenecía a Alejandro Arlía, quien fue designado como ministro de Producción tras la salida de Debora Giorgi que ahora se desempeñara como ministra de la misma cartera pero a nivel nacional.

El dato no fue confirmado por el propio De Jesús, pero sí por fuentes allegadas. El martes de Jesús habría recibido una llamada telefónica del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien le habría comunicado la decisión del Gobernador Daniel Scioli. Ahora, el actual legislador pediría licencia a partir de mañana en la Cámara baja, donde sería reemplazado por Adriana Meckievi, hermana del actual intendente de Dolores, Alfredo Meckievi.

De Jesús se reunirá en estos días con Daniel Scioli y Arlía para interiorizarse en su nuevo rol. El ex intendente del Partido de La Costa, siempre fue tenido en cuenta por el Ejecutivo provincial para ocupar un cargo de estas características fundamentalmente por la buena llegada que tiene a los jefes comunales de la Provincia.

Comentá la nota