Juan Ignacio Mincarelli y la agrupación Única, en Villa Progreso.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli, estuvo recorriendo el barrio Villa Progreso y hablando e interiorizándose con los problemas que día a día aquejan a los vecinos de la franja.
Mincarelli, junto a sus compañeros de la agrupación Única organizaron la caminata con destino final en el comedor "Un estilo de vida" donde repartieron chocolatada para los mas de 60 niños que concurren diariamente al establecimiento.

Con la frase, "no vengo a prometerles sino a escucharlos", Juan Ignacio caminó cuadra por cuadra anotando los problemas de un barrio que sufre de las necesidades mas básicas.

Los vecinos en general coincidieron en los pedidos de asfaltado de calles, seguridad y limpieza de los terrenos baldíos.

Una vez finalizada la recorrida, hablamos con el candidato a diputado por el oficialismo y nos dijo lo siguiente: "nosotros empezamos a caminar el barrio hace un tiempo ya y la verdad que es difícil la situación que viven. Lo importante es tratar de venir, escuchar a la gente, no mentirle, no prometerle y saber que hay una necesidad y cuando hay una necesidad hay un derecho y como peronista y hombre de política tenemos que hacernos presente por lo menos para escuchar y después decirle a la gente lo que se puede y lo que no".

Mincarelli mencionaba: "Las necesidades que viven son ahora, no son dentro de un mes o un año por eso lo que hicimos es hablar con la gente, decirles que estamos en un proyecto como es el de Néstor Kirchner y Daniel Scioli en este momento y lo que queremos es que la provincia y los municipios vuelvan a mejorar la calidad de vida".

El referente del FPV agregaba: "Todos nos merecemos una vida digna y con trabajo y por sobretodas las cosas hay un montón de gente, millones de argentinos, cientos de bonaerenses y muchos berissenses que viven al día y no saben que van a comer mañana mientras sus hijos no pueden abrigarse y estudiar. Por eso creo que los que tenemos la posibilidad de estar un poquito mejor tenemos que hacer las cosas por ellos sino no sirve para nada todo esto.

"Siempre hemos venimos a Villa Progreso porque tenemos una compañera, Carina, que esta haciendo un trabajo bárbaro con los chicos brindándoles apoyo escolar y comida,. Y porque realmente los vecinos necesitan ser escuchados".

Finalizo Mincarelli diciendo: "Hoy estamos acá como candidato a diputado pero vamos a seguir viniendo tenga una función publica o no, nos hace bien estar con la gente, no solo a mi sino a todos mis compañeros porque este no es un trabajo de Juan Ignacio Mincarelli, sino de un equipo, de nuestra organización política que se pone la remera, que camina, tiene sensibilidad, y que recorre para ver de primera mano como esta la gente".

Comentá la nota