Juan Gutiérrez seguirá presidiendo CAMECO

Juan Gutiérrez seguirá presidiendo CAMECO

Próximo a cumplir sus primeros veinte años de existencia, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) realizó días atrás la renovación de autoridades de su Comisión Directiva, la que tendrá como presidente a Juan Antonio Gutiérrez de la empresa Ferias Comunitarias.

 

En este nuevo tramo de la gestión será acompañado por Emilio Bustamante de la empresa Terminal de Contenedores 2 (TC2) y el ingeniero agrónomo y productor Alberto Becchi, quienes ocuparán los cargos de vicepresidentes Primero y Segundo, respectivamente.

Gutiérrez agradeció a las empresas asociadas “la confianza depositada para un nuevo mandato” y resaltó una especial dedicatoria “a las autoridades salientes, que como es costumbre en CAMECO seguirán trabajando dentro de la comisión directiva en diferentes comisiones sectoriales que se conformarán en la próxima reunión. En esta cámara tenemos el orgullo de decir que, además de ser colegas, muchos de los que la integramos tenemos un lazo muy afectivo. Esto nos configura como un equipo”.

El titular de la entidad comentó que la cámara “trabajará intensamente por la mejora de la competitividad de las empresas asociadas y profundizará los distintos programas de capacitación y desarrollo de los recursos humanos de las compañías locales”.

Capacitación sectorial gratuita

En el marco del programa de capacitación y desarrollo dirigido a empresarios y comerciantes, el próximo jueves 12 de mayo se llevará a cabo el seminario “GESTIÓN DEL TIEMPO” que estará a cargo del disertante Gustavo Moguilevsky, docente de la Cámara Argentina de Comercio, quien posee una gran experiencia en el tema.

Los objetivos de la jornada son entender la importancia de la comunicación como un medio indispensable de las relaciones humanas, conocer las técnicas de la comunicación eficaz y optimizar el uso del lenguaje verbal y no verbal.

Este seminario es organizado en forma conjunta por CAMECO, la CAC y la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, y se realizará entre las 18 y las 21 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, ubicada en Mitre 2451.

Al término del seminario se realizará la entrega de certificados a los participantes. Es absolutamente gratuito y las inscripciones se pueden realizar, llamando a los teléfonos 482-8400 y 493-2015 o en la sede de la Asociación Vecinos de Plaza Mitre, de Lunes a Viernes en el horario de mañana, y Lunes, Miércoles de 16 a 20 horas.

Comentá la nota