Juan Guiñazú confirmó su renuncia: ocupará , desde el lunes, una Gerencia en la ANSES

…tanto va el cántaro a la fuente que al final termina rompiéndola. Finalmente y luego de varios “anuncios periodísticos”, el doctor Juan Guiñazú abandonará el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón para asumir una importante gerencia en la Administración Nacional de la Seguridad Social, que comanda otro marplatense; Amado Boudou..
La noticia fue confirmada por el propio Guiñazú ante integrantes de su Secretaría en una reunión donde no solo les agradeció el apoyo que le brindaran, sino que los incentivó a seguir trabajando como hasta ahora “por una Mar del Plata para todos”.

Del encuentro tomaron parte el titular de Tránsito, Juan Jose Artega; el de Inspección José María Lopetegui, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, doctor Ariel Ciano; el subsecretario de Gobierno Fernando Gauna y los delegados Municipales del Puerto y Sierra de los Padres.

Cabe señalar que la partida de Guiñazú era un “voto cantado”, máxime luego que se supieran de diferencias de criterio que lo enfrentaba continuamente con el propio Jefe Comunal, de quien además es amigo personal.

La renuncia de Guiñazú si bien ya estaba en el escritorio de Gustavo Pulti, ya tiene ingreso “ingreso oficial” y la aceptación respectiva, atento a que según le habría informado a su Gabinete, el próximo lunes asumirá en la ANSES.

No dudamos que la capacidad profesional del doctor Guiñazú lo habrán de acompañar en su nueva tarea oficial, y coronará con éxito la labor a la que se abocará de ahora en más

Por último queda saber cuál es la persona elegida por el Jefe Comunal para ocupar tan “volcánico puesto”, por donde pasan todos los conflictos de Mar del Plata.

Comentá la nota