Juan Gobbi asumió como Subsecretario de Inversión Pública de la Provincia de Buenos Aires

Juan Gobbi asumió como Subsecretario de Inversión Pública de la Provincia de Buenos Aires

El ex jefe comunal de Chascomús, Juan Gobbi asumió como Subsecretario de Inversión Pública, cargo que depende directamente del ministerio de Economía que conduce Hernán Lacunza.

Esta vez el dirigente radical sí se incorporó al gobierno de María Eugenia Vidal. Recordemos que sonó con fuerza su nombre para ser el segundo de la actual gobernadora; y también se lo nombró como posible titular de ARBA.

Es importante resaltar que el flamante funcionario de Vidal es Contador Público Nacional, oficio que desempeñó en la Municipalidad de Chascomús entre los años 1983 a 1985.. Luego fue concejal y presidente del Bloque de la UCR hasta 1997. En 1999 se postuló y ganó la intendencia de su ciudad, cargo que ocupó hasta 2003 cuando asumió como diputado provincial.

Además, en 2009 se convierte en el vicepresidente tercero de la Cámara Baja bonaerense y en 2011 Gobbi se vuelve a postular como Intendente de Chascomús y gana los comicios con el 34,40% de los votos. En 2015 decidió no volver a ir por la jefatura comunal y ahora, tras un par de confusiones y rumores, desembarca en la administración provincial.

Comentá la nota